TOP JEWELS. La nueva colección de joyas de Yanes Young.

joyerias Yanes y al colección Top jewels de Yanes Young

Top Jewels. Las joyas más top.

Top Jewels es el nombre de la nueva colección de joyas que presenta la línea Yanes Young  para la temporada otoño-invierno 2015-2016 de la Joyería Yanes.

Fieles al compromiso de renovación constante y al deseo de transmitir, descubrir y adquirir nuevas tendencias en cuanto a moda se refiere, Cristina Yanes presenta una colección de joyas joven, dinámica, atractiva, y asequible para complementar los favorecedores looks que las pasarelas nos proponen en este comienzo de campaña.

Top Jewels condensa el concepto de “joyas de altura” o “joyas en lo más alto” que destilan las piezas. Una colección de joyas llena de estilo y glamour que ofrece piezas de diseño único, que solo Yanes es capaz de manufacturar, para ocasiones tanto con dress code formal, como casual.

La colección de joyas se divide en seis líneas que toman el nombre de exclusivas estaciones de esquí:

 *Chamonix

Un derroche de glamour en forma de rubís, zafiros y esmeraldas, combinados con diamantes y engarzados en plata blanca y dorada. Piezas aptas para un uso casual diurno, aunque también nocturno e incluso de gala.

Colección Chamonix de joyeria Yanes

*Aspen

Líneas modernas para unas joyas que se entrelazan y dan forma a esta colección que se caracteriza por la fuerza de su diseño y el bi-cromatismo  de un acabado lapidado que produce un brillo espectacular.

las nuevas joyas de joyerias Yanes de la colección Aspen

*Bariloche

La tradicional cadena barbada en versión blanca-dorada se presenta como opción básica para complementar los estilismos de cada día. Collares largos, cortos, brazaletes articulados y de eslabones se suman a los pendientes tipo aro y anillos ligeros, pero cargados de estilo.

reloj de la coleccion top jewels de joyerias Yanes

*Zermatt

Las piezas de Zermatt son tan elegantes y exclusivas como la  estación que lleva su nombre. Labradoritas delicadamente facetadas junto con ágatas rosadas dan lugar a preciosas combinaciones en forma de collares largos que estilizan la silueta y realzan las prendas invernales. Engarzar toda la colección en plata rosada da como resultado esta preciosa combinación de colores que la hacen única e irresistible.

Broche de la colección Top Jewels de la joyeria yanes.

*St. Moritz

Joyas básicas, fáciles de llevar y ligeras como pendientes pequeños, anillos simples para combinar entre ellos, gargantillas rígidas de tubo y pulseras para mezclar entre sí. Todas ellas coronadas con los tradicionales nudos abotonados en los extremos tan de moda y exitosas.

pendientes de la nueva coleccion de yanes Young de joyerias yanes de España.

*Alhambra Young

Yanes Young se atreve con la re-edición de una de las colecciones más vendidas de Yanes alta joyería, Alhambra, con el fin de rescatarla y hacerla llegar a todos los públicos. Así, presenta modelos en plata blanca y dorada de una belleza y atractivo excepcional: brazaletes maxi, collares babero, pendientes de filigrana  en forma de bola y bolas de colgantes con llamador de ángeles.

Una colección inspirada en los diseños más tradicionales de Yanes que lleva estos iconos a su versión en plata para hacerlos accesibles y asequibles a todos los públicos.

Carmen Navarro, la bellísima nueva imagen de Yanes, luce juventud y estilo mientras muestra las joyas Top Jewels. Una colección diseñada por Yanes Young para llenar de color y calor el joyero de la mujer en las estaciones más frías del año, tomando como inspiración las estaciones de esquí urbanas y de montaña más chic del mundo. Pronto subiremos a la web esta nueva colección de joyas, mientras puedes visitar nuestras colecciones de joyas de Yanes Young.

joya de abanico de la coleccion alhambra de Yanes young y joyerias yanes