Las 11 joyas de color verde que te apasionarán.

Muchos poetas han tenido verdadera veneración por el color verde “Verde que te quiero verde”. El verde es el color de la esperanza. El verde denota naturaleza, frescura, armonía, vitalidad y un abanico inmenso de sensaciones. El verde es toda una joya.

Tanto es la pasión con la que admiramos al color verde, que hemos tenido el placer de dedicarle un post donde podréis descubrir maravillosos pendientes, collares, sortijas y mucho más.

Los pendientes nacidos de la esmeralda.

Pendientes: Verde que te quiero verde.

YYOT15-0062Comenzamos esta oda al verde con estos pendientes fluoritas con perlas, ágatas rosas y verdes. Una deliciosa combinación de colores para lucir tanto con un look casual como con tu mejor vestido.

http://yanesmadrid.com/producto/pendientes-plata-fluoritas-perlas-y-agatas/

 

Pendientes verde Primavera.

072060305La primavera nunca se fue porque nunca se nos olvida, por eso hemos querido reflejar ese amor por el verde, por la naturaleza, por las flores, con estos pendientes en flor de esmeraldas.

http://yanesmadrid.com/producto/pendientes-plata-y-esmeraldas/

Pendientes verde elegancia.

YYOT15-0045Si lo que buscas son unos pendientes tan inolvidables como el olor a primavera, sin duda, estos son los pendientes que harán juego con el evento más exclusivo. Se trata de unos pendientes de esmeraldas y diamantes que ni tu ni los que te rodean olvidarán.

http://yanesmadrid.com/producto/pendientes-plata-dorada-esmeraldas-y-diamantes/

Collares del color de la primavera.

Collar color esperanza.

YYOT15-0487_390x800Dicen que la simpleza es el máximo exponente de la belleza, pero siempre hay excepciones. En un vestido negro o acompañando un estilo casual, este collar tiene tantos detalles que no dejará indiferente a nadie.

http://yanesmadrid.com/producto/collar-plata-fluorita-agatas-y-perlas/

 

Un collar diseñado para amar el color verde.

YYOT15-0547_723x800Decíamos que la simplicidad es el mayor exponente de la belleza. Podríamos decir que este collar está finamente elaborado con rubíes, zafiros y esmeraldas rodeadas de diamantes, pero ¿hay algo mejor que dejar que el collar hable por sí mismo?

http://yanesmadrid.com/producto/collar-plata-fluorita-agatas-y-perlas/

Maravillosas pulseras de un verde de ensueño.

Pulsera color esmeralda.

0712420304Si lo tuyo es vestir casual, nada como elegir un pequeño gran detalle como esta pulsera de plata y esmeraldas. Dos esmeraldas ovales que coronan una sencilla, pero elegante pulsera.

http://yanesmadrid.com/producto/pulsera-plata-y-esmeraldas/

 

Pulsera Festival de colores

YYOT15-0240_800x679Fluorita, ágatas rosas y verdes, perlas, plata y lo más importante, pasión. Esta pulsera, sin duda, marcará la diferencia. La sencillez está de moda, pero nada como un baile de colores para dar un toque de alegría a tus looks más casual.

http://yanesmadrid.com/producto/pulsera-plata-fluorita-agatas-y-perlas/

Pulsera amor por las esmeraldas

YYOT15-0260_800x620Si amas las esmeraldas, te será muy fácil amar esta pulsera. Se trata de una pulsera con un centro de esmeralda y diamantes, ágatas verdes y perlas, trenzado macramé y plata.

http://yanesmadrid.com/producto/pulsera-plata-esmeralda-diamantes-agatas-y-perlas/

Colgantes dignos de la gran esmeralda.

Colgantes: La cruz de esmeraldas.

070350312¿Habías visto alguna cosa más bella? Una cruz delicadamente elaborada con esmeraldas. Un regalo perfecto para los seres queridos con las que quieras tener un bonito detalle.

http://yanesmadrid.com/producto/cruz-plata-y-esmeraldas/

Colgantes: Flor de esmeraldas.

072060305¿Y si la Primavera se convirtiese en piedras preciosas? ¿Y si las flores se convirtiesen en esmeraldas? En Joyería Yanes lo hemos hecho, aquí tienes un colgante de esmeraldas nacido de la misma primavera.

 

No es una sortija, es un must have.

0712559301Podríamos hablar de la belleza de la esmeralda que lleva esta sortija, también podríamos hablar de los finos detalles sobre la que descansa tan preciosa piedra. También diríamos que puede ser el regalo perfecto para estas navidades, pero, ¿para qué vamos a decir eso, si a ti te quedaría estupendamente?

http://yanesmadrid.com/producto/sortija-plata-dorada-y-esmeralda/

Estas son solo algunas de las joyas que puedes comprar en nuestra tienda de la nueva Colección de Yanes Young, Top Jewels, lo más top de Yanes Young. Si quieres también puedes ver las nuevas colecciones Aspen, Chamonix, Bariloche, St. Moritz y Malpica Young.