Joyas con Textura

   cashmere

“TEXTURES“ es la nueva colección de joyas que presenta Yanes Young para la temporada otoño e invierno de 2016.

 

Fieles al compromiso de renovar constantemente y el deseo de transmitir el placer de descubrir y adquirir nuevas tendencias…, Cristina Yanes presenta una colección joven, dinámica, atractiva, y asequible para complementar los looks que más favorecen y que la moda nos propone en este comienzo de campaña.

“ TEXTURES “ o … Joyas con Textura es una colección llena de estilo y glamour que ofrece distintas opciones para ocasiones casual o formales, así como piezas de diseño único que sólo Yanes es capaz de hacer.

Asociadas a los nombres de seis tipos de textiles para la alta costura, Yanes presenta lo más nuevo en joyas de moda accesibles y asequibles para crear un producto de capricho y situarlo entre los imprescindibles como complemento de la moda más atractiva …      

cashmere_peq_1  

CASHMERE o …. la dulzura del color

Suave como el cashmere, elegante y exclusivo …. así es la colección más atractiva y alegre de “ TEXTURES “. Cuarzos citrinos y fumés, peridotos, amatistas y cuarzos rosas combinados con topacios azules … todas las gamas de color para llenar de luz y colorido la estación más elegante del año: El Otoño.

Irene Sánchez, de nuevo imagen de Yanes Young, nos transmite a través de su estilo y belleza … el atractivo mundo de las gemas asociado a una moda joven y glamurosa.

 

velvet_peq_1

” VELVET “ o…. Joyas en movimiento …

Líneas modernas, movimientos suaves y aterciopelados son las características que definenVELVET “. Cadenas que forman cortinas alineadas que se mueven dando vida a esta colección.

Sortijas y brazaletes con mucho estilo. Pendientes y colgantes muy favorecedores que se presentan en plata blanca y dorada para cualquier look de mañana, tarde o noche.

 

 

velvet_3

 

 pailletes_peq_1

 

” PAILLETES ” o el tintineo de las moneditas…

Tan chispeante como son las lentejuelas o Pailletes … así es la colección más luminosa y atrevida de Yanes Young. Monedas españolas de la reina Isabel II, reinventadas por Yanes, que recuerdan a un estilo “Gipsy” o “zíngaro“ que rompe con el estilo asociado a las monedas Isabelinas de la edad media.

 

 

 

pailletes_irene

 

silk_peq_1

 ” SILK “ o la elegancia de los hilos de seda….

La delicadeza de la seda se siente e imprime su carácter en esta bella colección. Su minucioso trazo que nos recuerda a esa joyería griega tan femenina y favorecedora e imprescindible para complementar los atuendos más ricos y exquisitos de la época helénica de gran esplendor. Brillos matizados de metales dorados y plateados que dan forma a gargantillas, anchos brazaletes, pendientes tipo criolla y anillos anchos con cómoda disminución.

 

 

silk_2

 

 

 jacquard_peq_2

” JACQUARD “ o la elegancia del blanco y negro …

Tejidos con texturas que realzan cada joya que les acompaña. La colección “ JACQUARD ” elegante y con carácter …. En blanco y negro, los colores de las damas que triunfan siempre por su discreción y sobriedad. Diseños que recuerdan al Art Nouveau de los años 20. Broches para adornar solapas o que se convierten en colgantes para realzar escotes. Pulseras rígidas y articuladas que combinan el negro de las ágatas con el blanco de la madreperla, pendientes largos y abotonados que juegan con los anillos más esbeltos y estilosos.

 

jacquard_irene

 

damasco_peq_2

” DAMASCO “ o el colorido rescatado de los textiles más impactantes …

Verdes esmeralda, rojos rubí, negros y perlas … un mix de colorido para levantar los elegantes colores de los tejidos invernales. Los grises, camel, o incluso los negros se ven muy poderosamente favorecidos con esta explosión de colores que a modo de collares largos, combinación de pulseras y juego de anillos dan lugar a la colección “DAMASCO“ cuyas protagonistas son las ágatas rojas, verdes, negras y perlas que se combinan tan sutilmente .

damasco_3