YANES PRESENTA SUS NUEVAS COLECCIONES EN LA “VOGUE FASHION NIGHT OUT“

Como cada año, el pasado 10 de septiembre fue una fecha muy especial para todo el equipo de Joyerías Yanes. Un día para celebrar y disfrutar entre amigos y para compartir con ellos la ilusión por presentarles nuestras nuevas colecciones Yanes y Yanes Young.

¿Y qué mejor momento para mostrar por primera vez nuestras novedades que la Vogue Fashion Night Out?

Así lo hicimos y así quiero revivir esos momentos con vosotros a través de un nuevo post, como muestra de agradecimiento por vuestra acogida.

A todos vosotros… ¡GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA!

YANES PRESENTA LA NUEVA COLECCIÓN DE ALTA JOYERÍA: “ALHAMBRA” Y YANES YOUNG SU PROPUESTA MÁS JOVEN : “TOP JEWELS”

La jornada comenzaba a horas muy tempranas,  ya que hicimos coincidir la presentación de la noche Vogue fashion Night Out con un open day dirigido a prensa de las cabeceras más aclamadas de nuestro país, así como estilistas y bloggers  de referencia invitados a descubrir las nuevas propuestas de Yanes y Yanes Young. Fueron apareciendo durante todo el día para llevarse todas las tendencias e ideas para comunicar acerca de lo nuevo en esta próxima campaña otoño-invernal.

¿Y cómo les sorprendimos desde Joyerías Yanes? De una parte, la sala de exposiciones de la joyería se vistió de gala para ubicar exquisitamente presentadas  en sus vitrinas, las piezas de oro de la colección Alhambra entremezcladas con diamantes, zafiros  esmeraldas y rubíes.

Colección top jewels de joyerias Yanes

“Alhambra”, colección icono de Yanes desde hace más de 30 años, re-edita sus piezas más emblemáticas dándoles un toque de actualidad, seleccionando aquellas que han sido top ventas, y creando una nueva colección “Alhambra  Young” dirigida a todos los públicos. Por otra parte, aprovechamos  el evento para mostrar la nueva colección Yanes Young  llamada “TOP JEWELS”, donde  agrupadas en seis líneas de joyería en plata, presentamos las joyas que acompañarán nuestros looks más atractivos de la temporada entrante.

Bajo el nombre de las estaciones de esquí más glamurosas (Chamonix, St. Moritz, Aspen, entre otras), mostramos las piezas  inspiradas en esos emblemáticos y bellos enclaves.

Zafiros, rubíes, esmeraldas, labradoritas, ágatas,  plata blanca, rosa, dorada, pendientes largos favorecedores y pequeños para usar a diario… Todo lo que buscas  para complementar la nueva  moda o para hacer los regalos más apetecibles, está ahí, en lo más top… En “Top Jewels”.

La revista Hola! y prestigiosas cabeceras como Vogue, la revista Diez Minutos, Harper’s Bazaar, la revista Elle, Instyle, Smoda, Yo Dona, así como suplementos de lujo tales como Fuera de Serie o El País Semanal, entre otros, fueron algunos de los medios que amablemente nos cedieron su tiempo para que les mostráramos y comentáramos en qué nos inspiramos para producir estas piezas y qué evocaban las mismas, así como la bonita historia de esta colección. Agradecida a Kohl Comunicación por su formidable trabajo y cómo no…

¡Mil gracias a todos por acudir, esperamos haber estado a la altura!

Caía la noche y con ella recibimos la VOGUE FASHION NIGHT OUT 2015

Joyerias Yanes de Madrid en la Vogue Fashion night out

 

El día continuaba y como cada año a mediados de septiembre, Joyerías Yanes participaba de una noche que rinde homenaje a la moda, el estilo y la pasión por este oficio, formando parte de las tiendas que colaboran en la Vogue Fashion Night Out.

En este caso, no iba a ser diferente y en  Yanes preparamos una noche a medida para nuestros clientes y amigos que nos visitaron  y a los que mostrándoles  nuestras novedades les  brindamos un 15% de descuento en todas sus adquisiciones de esa noche. Abajo, en nuestro jardín privado de la joyería  les esperaba un  coqueto chill-out  con música, luces y algo de bebida o canapé.

 

 

 

Mis agradecimientos a La Bodega Viña Somoza, (exquisito  vino blanco) Cervezas La Virgen (cerveza pura  elaborada en Madrid) y  Aguas Solán de Cabras (que nos cedieron su nuevo formato azul y rosa en 33cl.),  los cuales nos acompañaron de manera muy especial esa noche y con cuya presencia atendimos a nuestros invitados.

Y por supuesto a todos los que se acercaron a visitarnos esa noche.

¡A todos muchas gracias de corazón!

Gracias también a los que no estuvieron, pero que de alguna manera estuvieron muy presentes, como es el caso de Irene Sánchez, imagen de Yanes y Yanes Young en anteriores colecciones de nuestra firma.

Aunque no estuvieras Irene, te tuvimos presente en nuestro Photocall durante toda la noche como puedes comprobar.

coleccion yanes 1

coleccion yanes 2

Y a Carmen Navarro, nuestra  nueva imagen Top Jewels, que con su frescura y juventud presenta esas joyas divinas que te están esperando.

Una noche llena de sorpresas que solo es posible gracias a nuestros fieles a esta cita anual de la Vogue Fashion Night Out, pues sin su apoyo no serviría de nada el trabajo que desarrollamos.

Aunque suene a tópico, he de decir que un cliente satisfecho, sea parte de prensa, estilismo o particular, representa nuestra recompensa tras el esfuerzo e ilusión del equipo que compone Joyería Yanes.

Pero ¿qué esconde nuestra nueva colección de joyas? ¿Qué significado tiene cada elegante línea? y ¿cuál es la adecuada para ti? Todo ello, trataré de explicarlo en mi siguiente post, en el que quiero compartir con vosotros el amor por esta nueva colección.

Un beso y… ¡Os espero para leer mi siguiente post!

Cristina Yanes.