JOYAS DE PRIMAVERA: Nueva colección “MAGIC JEWELS” de Yanes Young

“MAGIC JEWELS “

Primavera 2016

 

“Magic Jewels” es la nueva colección de joyas Young que presentamos para la campaña de primavera- verano 2016.

Fieles a nuestro compromiso de renovación y de transmitir el placer de ver y adquirir nuevas tendencias…, presentamos una colección joven, dinámica, atractiva, y asequible para complementar los looks que más favorecen y que la moda nos propone en este comienzo de estación.

“Magic Jewels “o Joyas Mágicas  es una colección de estilo fresco y sofisticado glamour donde ofrecemos opciones para ocasiones casual o más formales, así como piezas de diseño único que solo Yanes es capaz de hacer.

Agrupadas en seis líneas de producto presentamos las colecciones:

 

 

 

circus_700*CIRCUS :

 

 

La magia del circo….. nos lleva a diseñar una colección con formas circulares. Círculos que se encadenan para dar lugar a líneas muy modernas y actuales. Piezas ligeras de peso pero cargadas de estilo. Brazaletes anchos con calados, anillos de líneas muy lisas y poco marcadas, pero muy favorecedoras por su brillo inmaculado. Y cadenas y pulseras donde los círculos son los eslabones que le dan carácter a la colección. Toda la colección se presenta en plata blanca y dorada y acabados de alto brillo.

Las piezas más representativas de esta colección son los brazaletes anchos con calados a modo de celosía y bandas lisas muy brillantes.

 

 

 

 

 

 

 

fantasy_700

*FANTASY:

 

 

Tal como su nombre indica, es la colección de la fantasía. Teniendo como protagonistas perlas y aguamarinas… Fantasy presenta piezas muy favorecedoras y femeninas.

Gargantillas de perlas con formas muy originales a modo de baberos o collares chokers.

Pendientes largos con perlas y aguamarinas en movimiento, o cortos recogiendo el lóbulo y fáciles de llevar en cualquier ocasión y evento del día o de la noche.

Así como anillos de volumen, con aguamarinas, topacios o perlas tan favorecedores en las manos bronceadas de los meses estivales.

.

 

 

 

 

 

*WIZARD:circus_700

 

 

Líneas modernas que se trenzan  en acabados oros y platas … y otras que se entrecruzan en tres colores para dar forma a esta colección que se caracteriza por la fuerza de su diseño y el atractivo de su acabado. Piezas diferentes, fáciles de llevar asequibles de adquirir….e irresistibles de probar y comprobar su estilo y exclusividad.

Gargantillas y pulseras rígidas o flexibles, con anillos y pendientes anchos o estrechos a juego, con un acabado matizado que le proporcionan un elegante efecto sedoso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*ALA-DINA:

 

aladina_700

Movidos por colaborar con la “Fundación Aladina”… Yanes Young presenta una colección muy alegre, donde ha diseñado una gran familia de piezas que vuelan en torno a la protagonista:

la mariposa “Dina”.

Gargantillas, pulseras, colgantes, broches, pendientes… todo a punto en esta colección para colaborar con el 20% de los beneficios de la venta de estas piezas, a la fundación que trabaja para mejorar la calidad de vida física y emocional de los niños enfermos de cáncer.

A parte de la colección básica formada por “Dinas” en plata bicolor, hay que destacar la edición especial  “Arco Iris “ diseñada por Paloma Cuevas y que se compone de “Dinas “esmaltadas a fuego con un bellísimo colorido y una simbología asociada a cada color.

Coincidiendo con el estreno de la película “The Healer “,  producida por Paco Arango y con fines benéficos igualmente para la” Fundacion Aladina”, Yanes ha creado un colgante con una Libélula, como homenaje símbolo de la película.

Precios muy muy asequibles para que cada uno busque alguna pieza a su alcance y así regalar y colaborar con esta gran fundación y este fantástico proyecto.

.

 

*JOKER:joker_700

 

Como si de joyas comodines se tratasen…. “Joker” presenta el complemento ideal y primaveral para cualquier look, edad, ocasión, y mujer que busque piezas frescas diferentes y llenas de alegres colores.

Amatistas…peridotos…citrinos… joyas atrevidas por su colorido…pero fáciles de llevar y combinar. Sortijas para jugar con ellas y entre ellas, pendientes muy favorecedores, pulseras y brazaletes frescos y collares y gargantillas muy alegres y luminosos.

Amatistas, citrinos y peridotos….Tallas facetadas y bolas que se entremezclan a veces con perlas y otras con hematites y que se engarzan con plata dorada o plata rosada.

Estas piedras naturales, se entremezclan con otras ágatas de color tratado para dar lugar a una extensa y completa colección que nos ofrecen un abanico de colorido muy cautivador.

“Joker”es una colección de éxito asegurado diseñadas con la minuciosidad del trabajo manual y donde intervienen cientos de piezas y fornituras que le dan ese sello de identidad Yanes 100%.

 

 

*SURPR¡!SE :surprise_700

Es una colección llena de Sorpresas…! ¡

Sorpresas para las más jóvenes…para las más fashion…para las nuevas “it girls” que desde que tienen su primer móvil y sus redes sociales les gusta mostrar y enseñar su lista de deseos o sus nuevas adquisiciones.

Para los regalos de nuevas mamas y Primeras Comuniones hay un mundo de sorpresas por descubrir, y así hacer de esas piezas grabadas y personalizadas, el recuerdo de un momento señalado y asociado a esa persona que con esmero y cariño ha buscado para obsequiar.

Iniciales con perlas…medallas de nácar en oro y plata con las imágenes religiosas más bonitas y clásicas. Cruces con cadenas y cordones para los más jóvenes que buscan algo de metal brillante para lucir, ellas en el escote y ellos al cuello.

Pendientes botón y aritos mini para niñas y jovencitas que presentados en packs resultan muy atractivos y asequibles.

Colgantes chapas para personalizar en plata de tres colores…blanca, rosa y dorada, así como gemelos para los más jóvenes donde grabar iniciales entrelazadas.

 

 

magic_time700

*MAGIC TIME:

 

Yanes Young presenta su nuevo reloj ORFEO, en versión crono-armis en acero blanco, negro y rosado de 42mm, y el ORFEO, bicolor blanco-dorado, rosa-negro en 34mm .

El modelo “Sándalo” de 36 mm en verde agua y rosa fresa siguen siendo la opción más atractiva para los meses de verano donde el color de la piel favorece tanto a cualquier pieza que se ponga sobre ella.