Joyería Yanes, la herencia de cinco generaciones.

Yanes. Amantes de la creación, el diseño y la venta de joyas.

Tradición e innovación van de la mano para definir Yanes, Joyería de España con más de 130 años de historia que comenzó su andadura con Claudio Yanes. En 1881 abrió la primera tienda Yanes en Madrid, lugar donde compaginaba la venta de joyas con encargos de su exclusiva clientela. (Leer más…)

Joyas con Textura

   cashmere

“TEXTURES“ es la nueva colección de joyas que presenta Yanes Young para la temporada otoño e invierno de 2016.

 

Fieles al compromiso de renovar constantemente y el deseo de transmitir el placer de descubrir y adquirir nuevas tendencias…, Cristina Yanes presenta una colección joven, dinámica, atractiva, y asequible para complementar los looks que más favorecen y que la moda nos propone en este comienzo de campaña.

“ TEXTURES “ o … Joyas con Textura es una colección llena de estilo y glamour que ofrece distintas opciones para ocasiones casual o formales, así como piezas de diseño único que sólo Yanes es capaz de hacer.

(Leer más…)

Colección “Arco Iris” de Paloma Cuevas

 Paloma Cuevas y Cristina Yanes se unen a Paco Arango para llevar a cabo el nuevo proyecto solidario de la Fundación Aladina.

 

Reformar integralmente la UCI infantil del Hospital Niño Jesús de Madrid, es el nuevo reto que Paco Arango, presidente de la Fundación Aladina se ha propuesto para los próximos meses. Para ello, cuenta con la colaboración de Paloma Cuevas quien desinteresadamente se ha unido a esta aventura, diseñando una preciosa colección de piezas y accesorios de joyería muy atractivos, accesibles y asequibles, para que una gran parte de los beneficios de la venta de la colección, sean destinados a financiar las obras de este proyecto.

(Leer más…)

JOYAS DE PRIMAVERA: Nueva colección “MAGIC JEWELS” de Yanes Young

“MAGIC JEWELS “

Primavera 2016

 

“Magic Jewels” es la nueva colección de joyas Young que presentamos para la campaña de primavera- verano 2016.

Fieles a nuestro compromiso de renovación y de transmitir el placer de ver y adquirir nuevas tendencias…, presentamos una colección joven, dinámica, atractiva, y asequible para complementar los looks que más favorecen y que la moda nos propone en este comienzo de estación.

“Magic Jewels “o Joyas Mágicas  es una colección de estilo fresco y sofisticado glamour donde ofrecemos opciones para ocasiones casual o más formales, así como piezas de diseño único que solo Yanes es capaz de hacer.

Agrupadas en seis líneas de producto presentamos las colecciones:

 

(Leer más…)

Joyas con Corazones

esmeralda corazon

Regalar una joya con corazón… mucho más que un obsequio.

 Si unimos la idea de la  joya, a la simbología del corazón, podemos encontrar piezas exquisitas, creadas con el cuerpo, mente y manos de un artista de la joyería y con el alma de quien la regala.

No obstante, hay mucha gente adicta a la forma de corazón, así como tanta otra que rechazan estas formas, como cualquier manifestación morfológicamente definida que represente algo concreto. En muchos casos esta forma es tachada de cursi, afeminada o incluso amorfa. Pero en muchos otros, todo lo contrario… como una forma bella, armónica, romántica  y con un gran contenido transmisor  de sentimientos.

(Leer más…)