El proyecto “ARCO IRIS”

Paloma Cuevas y Cristina Yanes se unen a Paco Arango para llevar a cabo nuevos proyectos solidarios de la Fundación Aladina.

historia-aladina-1

Paloma Cuevas, tras el éxito de sus pulseras solidarias “Arco Iris “ sigue colaborando con la Fundación Aladina, aportando nuevos diseños y colorido para alcanzar los siguientes retos de la Fundación. Atrás queda el rotundo éxito de la nueva UCI infantil del hospital Niño Jesús de Madrid.  Ahora ….  A por el siguiente proyecto sea cual sea …  Por eso Paloma y Cristina continúan en su empeño por seguir aportando su granito de arena y  que cada mes llegue una gota de agua más a esa fuente inagotable de bienes y milagros que su Fundador Paco Arango, transforma en bienestar para todos esos pequeños enfermos del Hospital Niño Jesús.

Paco Arango, comprometido con ayudar a mejorar la calidad de vida de los niños enfermos de cáncer, creó hace ahora 10 años, la Fundación Aladina. Desde entonces, acude al hospital puntual y generosamente, para colaborar intentando que la estancia y el durísimo tratamiento por el que pasan de más de 800 niños y familiares, sea lo más feliz y saludable posible.

Paloma, siguiendo los pasos de su esposo el maestro Enrique Ponce, solidario entre los solidarios (en su palmarés cuenta con más de 500 festivales benéficos), ha diseñado la colección “ARCO IRIS“ inspirándose en el vuelo libre de las mariposas… la belleza y colorido de sus especies… y la elegancia de sus formas y movimientos.

historia-aladina-2

“ARCO IRIS“ es una colección formada por mariposas de plata, metal, siluetas, filigranas, cristales, esmaltes, nácares y un sinfín de variedades, que ella irá presentando, y que con su vuelo, lleguen a todos los rincones, llevando ese mensaje y llamada de solidaridad, con la que dar forma a este precioso proyecto. La colección consta de 8 pulseras, cuya nombre ha sido fruto de la inspiración que transmiten palabras solidarias. “Aire”, “Paz “, “Luz”, “Carisma”, “Caricia “, “Esperanza“, “Ilusión“… son algunos de los nombres con los que Paloma ha bautizado a cada una de sus variedades…

Pero esta gran familia… no ha hecho más que empezar a volar, a crecer… y a dar su fruto… que se recogerá, cuando los niños enfermos puedan ser atendidos en la nueva UCI del Niño Jesús.
Para ello ha contado con la colaboración de su gran amiga Cristina Yanes, quien materializando sus diseños, se ha unido al proyecto a través de su experiencia y de su firma de joyería familiar española, más que centenaria.

historia-aladina-3

Así mismo la firma Yanes, ha creado otra colección de joyas en plata de ley bajo el nombre de “Ala –Dina“, también con mariposas, que se compone de pendientes, colgantes, cadenas, broches y hasta unos gemelos con el motivo de una libélula en homenaje a la película “Lo que de verdad importa” que se estrenará próximamente.